Tallarines con Ternera



-Tallrines 350gms.
-tenera en tiras finas 150 gms.
-pimiento verde.
-cebolla en dados 1/2
-zanahoria.
-calabacin.
-brotes de soja.
-bambú (opcional)
-caldo de pollo 200ml.
-ajo 2 dientes.
-jengibre 2 cm. Picado o triturado
-harina de maiz(maizena).
-salsa de soja Lhig 4 cucharadas grandes.
-salsa de soja oscura (Dark soy sauce) 1 cucharada.
- sal 1 cucharada rasa pequ.
- azucar 3 cucharadas peq.
-pimienta blanca ½ cucharada  pequeña.

Elaboración:

1º Para empezar podremos la ternera con un poco de aceite de girasol, una vez echa sacaremos y la dejaremos apartada para mas adelante.

2º depues echaremos unas tres cucharadas de aceite de girasol a calentar, echaremos el ajo y el jengibre bien picado y dejaremos que empiece a tomar un color tostado,

3º iremos echando las verduras que habremos cortado previamente en juliana dejaremos que se doren pero no se pasen, lo que se suele decir al dente. Una vez llegado a este punto echaremos la carne de ternera que habíamos apartado antes y mezclar bien.

4º añadiremos los tallarines y rehogaremos todo junto e iremos añadiendo el caldo de pollo y seguiremos añadiendo sabor con la sal, el azúcar y la pimienta.

5º Ahora viene la maizena que diluiremos un poco en agua y la utilizaremos como espesante y seguidamente añadiremos la salsa de soja light y la salsa de soja oscura, removemos enérgicamente para que se liguen todos los alimentos y finalizaremos con unas gotas de aceite de sésamo para aromatizar y ya hemos terminado ha comer. Un saludo y muchas gracias, espero sus comentarios.

Para las dudas que os puedan surgir ver el vídeo:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.